Moda y Lifestyle

miércoles, 8 de mayo de 2013

La autora de Harry Potter, J.K. Rowling, para adultos: Una vacante imprevista

Hola! Una de mis grandes pasiones es la lectura. Me encantan sobre todo las novelas. Leí mucho los clásicos, a quienes agradezco todo un bagaje de conocimientos y momentos placenteros. Creo que deben ser parte de la vida de todas las personas para dar un panorama del mundo y templar el carácter. Años de bares donde sentarme a leer, salidas pospuestas para terminar un libro y trasnochadas por un capítulo que después se hacían sentir en el cansancio para el trabajo. Quienes son fanáticos de la lectura me van a entender. También me gusta leer lo último que salió, lo que está en boca de todos, en boga. No me quiero perder la oportunidad de vivenciar yo misma lo que comentan los otros y dar mi propia opinión.
Esta semana me compré Una vacante imprevista de J.K. Rowling. Si, la autora del éxito Harry Potter. Me dije que si alguien había logrado tanto con una saga, valía la pena leer la primera novela que escribía para adultos. Y aquí me tienen, de puro curiosa leí las primeras páginas, creo que me va a gustar. Bueno les dejo la foto de la tapa para que lo compren. Después me comentan qué les pareció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario