Moda y Lifestyle

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Lugares de vacaciones: Florianopolis

En esta sección vamos a recorrer  algunos de los destinos más bellos para las vacaciones de verano. Hoy vamos a conocer Florianópolis en Brasil. La misma es una isla paradisíaca que tiene como principal ventaja contener todos los tipos de playas, aguas cálidas y templadas (nunca frías!!!) y aguas calmas o con muchas olas para los que disfrutan de surfear o de otros deportes de mar.
El lugar más concurrido es Canas Vieiras y es el más elegido por los turistas argentinos. Aquí se concentran aguas calentitas, comercios, buena gastronomía y actividad nocturna. Si tienen chicos es la mejor opción (las playas están bastante colmadas de gente, eso sí).
Aquí la cobertura de Ultramarinamujer:


Listos para emprender el viaje, por Tam un febrero muy caluroso...


Llegamos al Aeropuerto de Florianópolis


Playa, playa,  mucha playa...


Canas Vieiras
 
Jureré Internacional

 
Isla do Campeche


Lagoinha


Canas Vieiras
 
Barra da lagoa
 La noche en Canas Vieras con negocios de ropa, biyouterie, restaurants, heladerías autoservicio!,
supermercados y mucho más. El cambio mucho no nos favorece pero vale la pena conocer esta hermosa isla.
 


Y lo mejor,  el Carnaval en el sambódromo Nego Quirido. Las escolas do samba son unas de las más famosas de Brasil: el colorido, los trajes, la buena música y por sobre todo la buena onda de la gente,  hacen de éste un paseo nocturno imperdible para toda la familia.


 
 
 

Anímense a ir que les va a encantar!!!! Hasta el próximo post.

3 comentarios:

  1. Paulina Demetria Zsavo9 de noviembre de 2012, 17:16

    Me encantó el Post! Me recuerda cuando me fui hace unos años a Brasil, Sigue tan y quien sabe si no mas lindo que hace unos años
    Sigan asi con el blog, EXCELENTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paulina!Seguí visitandonos! Tu opinión es super importante para nosotros!!!!

      Eliminar
  2. Sofia Victoria Albanese9 de noviembre de 2012, 17:18

    Tia, me encantó este post!
    Brasil es hermoso y me acuerdo De cuando Fui a Canas Vieiras y de las heladerías donde te podias servir solo! :33

    ResponderEliminar